Experiencias News AHORA TU IMAGINACIÓN NO TENDRÁ LÍMITES GRACIAS A LA NUEVA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DIRECTA Y A LOS NUEVOS SOPORTES ESPECIALES

caja_4
15 junio, 2015

AHORA TU IMAGINACIÓN NO TENDRÁ LÍMITES GRACIAS A LA NUEVA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DIRECTA Y A LOS NUEVOS SOPORTES ESPECIALES

El pasado día 10 de junio abrimos las puertas para mostrar las posibilidades de la impresión digital en el mundo de la creación artística y el diseño. Los asistentes descubrieron de primera mano las últimas novedades en comunicación gráfica, nuevas posibilidades y los soportes más revolucionarios. En el taller de trabajo experimental los invitados experimentaron con sus propios diseños obteniendo creaciones únicas gracias a la impresión directa en materiales innovadores de la marca Antalis. Estos soportes tan originales también estuvieron presentes en una colección de obras de arte que regalamos a nuestros invitados. En una caja personalizada para la ocasión, incluimos cuatro obras de arte de los artistas Uqui Permui, Xoti de Luis, César Coll y Pepe Barro. Para confeccionar este regalo utilizamos los siguientes materiales:

 

AVANTA PRIMA: Cartulina “folding” con reverso de madera

Ventajas de este material: producto ideal para cualquier tipo de envase.

 

ESKABOARD: Cartón fabricado a partir de fibras recicladas

Ventajas de este material: rigidez, planimetría y lisura. Fácil de cortar, troquelar, partir y fresar.

 

FOREX PRINT: PVC espumado de media densidad con superficie mate, muy lisa y homogénea. Gran resistencia a las condiciones climáticas.

Ventajas de este material: la calidad y homogeneidad de su superficie soporta impresiones de alta calidad. Soporte de alta resistencia que tiene unas excelentes propiedades de transformación y manipulación.

Aplicaciones: señalización, displays, decoración de stands, montaje de imágenes, escaparatismo…

 

LIGHTBOARD ECO: Cartón ondulado “nido de abeja”.

Ventajas de este material: cartón extremadamente ligero y de rigidez extrema. Ofrece una alta estabilidad dimensional y una excelente lisura y uniformidad. Soporta una magnífica calidad de impresión.

Aplicaciones: PLV, stands, cartelería y decoración de interiores.

 

DILITE: Panel compuesto por dos láminas de aluminio de 0,2 mm de espesor y un núcleo central de polietileno macizo.

Ventajas de este material: alta resistencia a la temperatura y al sonido. Peso muy ligero y extraordinaria planimetría. Resistente al fuego. Soporte rígido.

Aplicaciones: displays, cartelería, anuncios externos, quioscos, cajas para señalización, decoración…

 

Somos conscientes de las barreras a las que se enfrenta cada día la imaginación de los profesionales del sector, por ello hemos adquirido la nueva impresión digital a gran formato de Canon combinado con el corte digital, y los soportes revolucionarios de Antalis. Esta apuesta está pensada para satisfacer cada una de las necesidades de diseño y para desarrollar todas las soluciones de impresión digital adaptadas al cliente

 

icono1

caja_1 caja_2 caja_3 caja_4 caja_5

teléfono