Experiencias experiencias comerciales experiencias sociales Concurso diseño de logo para 35 aniversario

0096028_consumo interno_banner concurso 35 aniversario.indd
19 abril, 2017

Concurso diseño de logo para 35 aniversario

BASES PARA EL DISEÑO DE LOGOTIPO

“ 35 ANOS IMPRIMINDO FUTURO”

 

Tórculo se dispone a celebrar su 35 aniversario con un objetivo claro, que es transmitir a la sociedad su trayectoria de permanente innovación. La que le ha llevado durante todos estos años a estar entre las compañías mas punteras de su sector, al tiempo que hoy se prepara para afrontar su futuro introduciendo importantes cambios tecnológicos y organizativos que le permitan a afrontar la nueva era digital, siguiendo la estela de los valores con los que ha llegado hasta aquí.

Por lo tanto el logotipo debe reflejar esta visión de la compañía transmitiendo esa idea de dinamismo e innovación y huyendo de formas clásicas como colores CMYK y que proyecte la imagen de una nueva compañía afincada en el conocimiento y la experiencia de 35 años.

 

BASES

  1. Objetivo. Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de Tórculo en toda la difusión de información relacionado con el 35 aniversario. Se creara un logotipo tipo, así como su integración en los elementos de comunicación de la empresa (web, folletos, piezas especiales…), junto con la portada de un libro que se va editar con este fin.
  2. Requisitos Valorables. El logotipo deberá reflejar la visión de Tórculo por lo que se valorará:
    1. Que represente la naturaleza de Tórculo, una compañía puntera en el sector, centrada en la innovación y transmitiendo el nacimiento de una nueva etapa afincada en la experiencia y el conocimiento de estos 35 años.
    2. Que funcione tanto con el lema “35 años imprimiendo futuro” como aisladamente con Tórculo.
  3. Podrán participar todos aquellos diseñadores sin limite de edad, bien sea a nivel individual o como  estudio de comunicación. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.
  4. El diseño será original e inédito.
  5. Documentación. Los trabajos se presentaran en soporte digital en baja resolución junto una pieza impresa para apreciar su visión.
  6. Plazo de presentación. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 30 de mayo de 2017.
  7. Miembros del jurado. El jurado estará compuesto por 5 personas de la directiva del Cluster de Comunicación Gráfica y Tórculo.
  8. Dotación. El premio tendrá una cuantía de 2.000 € en producto grafico en cualquier forma de impresión, que el ganador tendrá un año para disponer del mismo.
  9. Propiedad Intelectual. El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva de Tórculo Comunicación Gráfica S.A. que tendrá libertad para utilizarlo totalmente o de forma parcial o para modificarlo en el momento y forma que considere adecuados.
  10. Publicación. La entrega del premio se hará pública y Torculo se compromete a la difusión del nombre del autor o autores tanto en las redes sociales como en las propias revistas del sector. La documentación presentada no será devuelta.

 

teléfono