Experiencias experiencias sociales News Tórculo cierra el 2018 con un crecimiento de un 15%

compromiso_social_torculo
5 febrero, 2019

Tórculo cierra el 2018 con un crecimiento de un 15%

“El 2018 ha sido el año del crecimiento, el 2019 debe ser el año de la consolidación” ha expuesto el CEO de Tórculo, Jacobo Bermejo, en la convención de empresa celebrada el 2 de febrero en Compostela.

El 2019 será el año de la consolidación del crecimiento tras la crisis del sector. Tórculo prevé un aumento del 10% en su facturación, lo que supondrá unas ventas de 6.200.000 € .

Tórculo ha cerrado el año 2018 con un crecimiento global de un 15% y ha afianzado su hoja de ruta hacia la impresión digital, la que supone más del 50% de su facturación.  En enero del 2018, Tórculo incorporó su segunda prensa digital HP Indigo 12000, como clara apuesta por esta tecnología.

La impresión offset, que en años anteriores suponía el más de la mitad de las ventas de la empresa, hoy ocupa el segundo puesto.

Las claves para el 2019

Los responsables de las distintas áreas de Tórculo expresaron las claves para el año 2019:

1. Gran formato

Una de las grandes apuestas de Tórculo para el 2019 es el gran formato. Se ha reforzado con la incorporación de dos expertos en campo. Además, se ha diseñado una nueva estrategia comercial, con nuevas tarifas mucho más competitivas.

2. Automatización

La automatización de procesos será una de las claves en la conversión de Tórculo en empresa 4.0. El aumento de la productividad es uno de las preocupaciones constantes de la empresa.

3. Compromiso social

“El Tórculo de las personas” es como llamó Jacobo Bermejo al compromiso social que ha adoptado la compañía con distintas iniciativas culturales, sociales y deportivas. Bermejo tambien indició en la importancia de sus trabajadores como valor fundamental de Tórculo.

teléfono