Experiencias experiencias comerciales experiencias sociales Incorporamos una segunda HP Indigo 12000

productos_indigo
7 marzo, 2018

Incorporamos una segunda HP Indigo 12000

La prensa HP Indigo 12000 tiene un formato de 75 cm. y produce la gama de aplicaciones comerciales más amplias con calidad de impresión superior. Ofrece una solución para la impresión digital de cualquier aplicación comercial en todo tipo de superficies.

Líder en calidad de impresión y color

La tecnología de tinta líquida ElectroInk y su proceso offset digital único, proporciona una máxima calidad a sus impresiones. La prensa aporta las impresiones más precisas y nítidas del sector, llegando a superar la calidad de las impresiones offset.

ElectroInk dispone de la gama de color digital más amplia. Es capaz de reproducir hasta el 97% de los colores PANTONE, para lo que utiliza hasta 7 estaciones de tinta. También es capaz de reproducir el blanco sobre soportes oscuros, negros o transparentes.

 indigo12000

Impresión en todos los soportes

La tecnología One Shot permite ampliar los sustratos para los soportes de lienzos, sintéticos y metalizados. Imprime en gramajes de 70 a 400 gramos y de 75 a 450 micras. Puede imprimir sobre lienzo, plástico, imanes,… así como papeles de especialidad.

productos_indigo

Diseños ilimitados

Gracias a la tecnología de diseño variable HP SmartStream Mosaic, la prensa puede crear millones de diseños a partir de uno. Permite ofrecer una rápida respuesta para trabajos altamente personalizados donde cada copia es única.

mosaic

 

teléfono