Experiencias News NO ES UN CATÁLOGO, ES LA RESPUESTA A TUS NECESIDADES GRÁFICAS

catalogo_04
17 junio, 2015

NO ES UN CATÁLOGO, ES LA RESPUESTA A TUS NECESIDADES GRÁFICAS

Estrenamos nuevo catálogo con un gran abanico de productos gráficos orientados a los clientes de forma personalizada, y que verdaderamente ayudan a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.  Podemos decir que no es sólo un catálogo, es la respuesta a cada una de tus necesidades gráficas.

Buscamos la diferenciación a través de la impresión bajo demanda, sin necesidad de grandes tiradas y en cortos espacios de tiempo. Podrás disponer de muestrarios para tus productos, estuches o carpetas contenedoras, completamente personalizados y adaptados a tu identidad corporativa.

Además reservamos un espacio específico para el papel que habla. Gracias a la realidad aumentada te ayudamos a combinar el papel con otros soportes digitales para valorizar el soporte papel y crear campañas cross media. Esta novedad crea una realidad mixta permitiendo disponer de mucha más información de la que se recibiría únicamente con la percepción física de los elementos impresos.  Puedes descubrir una muestra de la realidad aumentada en nuestro catálogo: descarga la aplicación Tórculo AR desde Google Play, apunta la cámara a nuestra marca gráfica y verás como el papel realmente habla.

En este catálogo también podrás conocer un mundo de posibilidades. Disponemos de una gran variedad de soluciones en acabados especiales y desde sólo un ejemplar. En la impresión del mismo hemos empleado desde troqueles digitales hasta barnices. Sólo tienes que solicitarlo a través de aquí o por teléfono (902 905 024) para descubrir estos efectos tan especiales.

 

catalogo_01 catalogo_02 catalogo_03 catalogo_04 catalogo_05 catalogo_06

banner_catalogo_web

 

 

teléfono