Experiencias experiencias sociales NO ES UN CATÁLOGO, ES UNA MUESTRA DE NUESTRO COMPROMISO CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

catalogo_7
17 junio, 2015

NO ES UN CATÁLOGO, ES UNA MUESTRA DE NUESTRO COMPROMISO CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Estrenamos nuevo catálogo con un gran abanico de productos gráficos orientados a los clientes de forma personalizada, y que verdaderamente ayudan a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.  Podemos decir que no es sólo un catálogo, es la respuesta a cada una de tus necesidades gráficas.

En nuestra labor comprometida con el desarrollo sostenible, hemos impreso este catálogo en un papel de la marca Cocoon Silk distribuido en exclusiva por Antalis Iberia. Es un papel estucado y extrablanco con certificados FSC y PEFC. Te ofrecemos la posibilidad de incorporar estos sellos a tus productos gráficos y asegurarás, sin aumentar el coste, que el material procede de bosques sostenibles y gestionados con los más altos estándares de eco responsabilidad.

Para conocer en cuanto reduces el impacto ambiental al utilizar papeles reciclados presentamos la ecocalculadora: una herramienta interactiva promovida por Antalis Iberia y  que te permitirá obtener resultados precisos de tu  ahorro en cuanto al impacto ambiental se refiere.

En nuestro caso ahorramos:

  • 393 kg de residuos
  • 39 kg de CO2 de gases de efecto invernadero
  • 393 km de viaje en un coche europeo estándar
  • 556 litros de agua
  • 647 kWh de energía
  • 476 kg de madera

icono1

catalogo_04 catalogo_01 catalogo_06

catalogo_7

banner_catalogo_web

teléfono