Experiencias experiencias comerciales News Tórculo participa en el proyecto DIGIWOOD

digiwood-logo
23 marzo, 2016

Tórculo participa en el proyecto DIGIWOOD

El proyecto DIGIWOOD ha sido subvencionado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y el Fondo Tecnológico – FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), siendo apoyado así por el Ministerio de Economía y Competitividad.

imatia participa en el proyecto DIGIWOOD, que tiene como objetivo desarrollar un espacio productivo compartido para la fabricación en flujo de superficies decorativas personalizadas de tablero de melamina y de madera mediante impresión digital.

El objetivo principal de imatia en este proyecto es desarrollar herramientas y algoritmos de Inteligencia Artificial que permitan optimizar la programación de la producción de tablero decorativo mediante impresión digital.

En el proyecto DIGIWOOD participan además las empresas Industrias Losán S.L. , Tórculo Comunicación Gráfica S.A., Parqueweb Informática a Medida S.L e Inkromatic S.L.

digiwood

Dicho proyecto ha sido financiado a través de la convocatoria INNTERCONECTA 2015, con número de expediente ITC-20151113, y ha sido subvencionado por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), siendo apoyado así por el Ministerio de Economía y Competitividad. Esta ayuda cuenta con financiación del Fondo FEDER 2014-2020.

ministerio de economía - gobierno de españa

feder - unión europeacdti

teléfono