El Picolitro

Un picolitro es una unidad de medida de volumen muy pequeña, un trillón de veces menor que un litro. Si queremos poner esto en contexto, podemos decir que un picolitro es aproximadamente equivalente a una mota de polvo.
40 Años al pie de la letra

2022. Así fue el año de nuestro 40 Aniversario

Este año 2022 seguimos trabajando con el cliente en el centro. Hemos hecho un ejercicio de reflexión de qué propuesta de valor queríamos ofrecer a cada tipología de cliente, adaptándonos a sus nuevas necesidades.
migración del offset al digital

Tórculo: la migración del offset al digital

"La tecnología es la base, pero los clientes son la clave".  Esta es la frase que cierra el vídeo que compartimos y que nos define en Tórculo. Aquí, si hay algo importante son las personas, a lo que hay que unir la innovación constante de la mano de la tecnología.
Ecommerce

Experiencia personalizada de compra

En la actualidad conseguir captar la atención de nuestros clientes es muy complicado, ya que la cantidad de estímulos a la que están expuestos ha crecido exponencialmente.
Feria y evento

Claves para participar en ferias y eventos

Después de dos años sin poder utilizar esta herramienta de marketing, se empiezan a suceder por todo el territorio español ferias y eventos de todos los sectores.

¿Por qué lo llaman apóstrofe cuando quieren decir apóstrofo?

Las palabras apóstrofe y apóstrofo suenan parecidas, pero debes tener cuidado porque no significan lo mismo.