Cómo utilizar la tecnología
a tu favor para mejorar
la productividad

En un mundo en el que la tecnología y la productividad están cada vez más entrelazadas, es vital que los profesionales comprendan cómo utilizar la tecnología para mejorar su productividad, tanto en el trabajo como en la vida personal.

Echemos un vistazo a alguna de las formas en que la tecnología puede ayudar a mejorar la productividad en el trabajo:

  • Facilita la comunicación entre equipos.
  • Permite compartir archivos y documentos de forma rápida y eficiente.
  • Posibilita el trabajo de forma remota, sin importar la distancia.
  • Facilita el seguimiento de tareas.
  • Permite aprovechar mejor el tiempo.

Como se puede ver, la tecnología se consolida como una herramienta increíblemente útil para aumentar la productividadEn Tórculo lo tenemos claro y por eso, tomamos la decisión de abordar la transformación digital de la compañía, comenzando por la adquisición de la rotativa digital VC Pro 70000 de Ricoh, el año pasado.

Todo esto se traduce en una mayor productividad para Tórculo, lo que a su vez beneficia a sus clientes. Al ser capaces de producir trabajos más rápidamente y con mayor calidad, podemos ofrecer un servicio más eficiente y a precios más competitivos.

Esto es especialmente importante en un mercado cada vez más competitivo, donde la rapidez y calidad del servicio son clave para mantenerse a la vanguardia.

En este proceso de transformación que estamos implementando, hemos mantenido una estrecha colaboración con Ricoh y su innovador servicio de consultoría empresarial EDGE, que ha sido clave para aprovechar las nuevas oportunidades generadas por el cambio innovador de Tórculo.

Para que podáis ver cómo ha sido este proceso, queremos compartir con vosotros este vídeo.