Migración del offset al digital

La transformación es una constante en nuestros 40 años de vida

«La tecnología es la base, pero los clientes son la clave».  Esta es la frase que cierra el vídeo que compartimos y que nos define en Tórculo. Aquí, si hay algo importante son las personas, a lo que hay que unir la innovación constante de la mano de la tecnología.

En el vídeo se muestra cómo estamos en pleno proceso integral de transformación, porque esto es una constante en nuestros 40 años de vida, y por tanto no podemos parar, y porque si los clientes son la clave para nosotros, no podemos dejar de movernos para atender a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Un claro ejemplo de ello es la impresión bajo demanda, la cual ahora es una realidad para nuestros clientes gracias al proceso que estamos llevando a cabo de la migración del offset al digital.

En esta transformación hemos elegido el mejor partner que podíamos tener, Ricoh España, quien no sólo nos ha proporcionado la tecnología, a través de la Pro VC70000, sino que también nos está acompañando más allá, ayudándonos a definir nuestra propuesta de valor con la que enfrentarnos a las nuevas necesidades del mercado; como dice Lucía Novo, «actuando casi como un departamento de la empresa».

Esta tecnología que supone una apuesta firme por el digital, no en vano nuestro lema para este año es «transformarnos 100% digital», como apunta Jacobo Bermejo, será la que nos convertirá no solo en una empresa clave en el sector sino en un referente en el mercado español. Un referente para los clientes editoriales, industriales o comercios minoristas.